Cuenta Nueva

MANUAL DE OFFICE 365

La renovación de Office 365 y sus licencias, encontrará un conjunto de nuevos vínculos que lo llevarán a las distintas partes de su cuenta de Office 365. Este tutorial se centra en las características de buzón de correo, información almacenada, información personal y otras opciones.

NUEVA CUENTA DE CORREO INSTITUCIONAL

Para crear tu cuenta si eres estudiante por favor haga click en el siguiente enlace y registre sus datos; si es docente o empleado por favor acercarse a las oficinas del DTIC.

La información de su cuenta le llegara a su correo personal.

INICIANDO CON OFFICE 365

Si usted tiene una nueva cuenta en office 365  se le enviará un email a su correo personal con los datos del correo:

Dentro del correo se encuentra la clave temporal con la que puede ingresar a su cuenta:

Como nos dice en el correo la clave temporal tienen una validez de 90 días, si dentro de ese tiempo no ha actualizado la contraseña debe solicitar una nueva contraseña.

Para Ingresar a su cuenta podemos ir al Inicio de Sesión aqui o por la página principal www.espoch.edu.ec en el menú correo.

De esta manera ingresa al portal de correo institucional:

Ahora podemos ingresar al correo institucional con las credenciales recibidas.
Seguidamente solicita actualizar su contraseña por una nueva y privada, ingrese en ‘contraseña anterior:’ la clave temporal; en ‘Nueva Contraseña:’ una clave que contenga al menos 8 caracteres alfanuméricos incluye letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales; en ‘Confirmar Contraseña:’ repita la clave anterior.

Luego nos aparece el panel con todas las herramientas disponibles en office365.

Tenemos disponible:
• 50GB de almacenamiento de correo